jueves, 22 de enero de 2009

Él nos ama igual.

Hablemos de su AMOR.
Inigualable.
Si en algún momento creí que el amor entre las personas es lo más grande y poderoso que podemos experimentar en la vida, es que todavía no había sentido el amor de Dios por mí.
Ése sí que le gana a cualquiera:
Constante, incondicional, profundo, y verdadero. Es el tipo de amor que te sobrepasa.
Trato de ponerlo en palabras textuales, pero de alguna forma no me puedo; no me alcanzan!

Sé que no soy ni voy a ser merecedora de esto nunca; ni hablar del hecho de que le sigo fallando y Él sigue firme con los brazos abiertos.
Me siento abrazada cada mañana cuando me levanto y leo su Palabra. Cada vez que lo conozco más, más quiero pertenecerle. No soporto la idea de estar sin su cuidado, no puedo darme el lujo de imaginarme feliz fuera de su presencia.

Hoy me levanté angustiada. Me tenía mal el hecho de sentir que no le hablo a la gente de su amor como Él está esperando. Me siento defraudada de mi misma; y lo que es peor aún, siento que lo defraudo a Él.
Sin embargo, Él me alienta a seguir adelante. Me da infinitas chances de empezar denuevo. Nunca se cansa de mis altibajos.
Sólo puedo y quiero dar gracias por el privilegio de su amor.

1 comentario:

Ivo H. Rosa dijo...

me encanta tu blog usuario anonimo
y te amo con toda mi alma y mi corazon

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy una persona como cualquier otra, que un dia sintio un cambio en su vida, provocado por la decision mas importante que considero puedo haber tomado. La idea de este blog es "desparramar" anonimamente la palabra de Dios, dar a conocer la verdad que me cambio la vida a mi y a muchos otros, y porqué no, llegar a ayudar a alguien que esté necesitandolo, sin siquiera conocernos. "Dar sin recibir nada a cambio"